¡TREMENDO DESCUBRIMIENTO!

Aseguran que Martín Redrado le hizo brujerías a Luciana Salazar: "Encontró un frasco con miel debajo de su cama"

En Socios del espectáculo contaron que el economista realizó un hechizo para atraer a la modelo.

Martín Redrado y Luciana Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la mañana de este miércoles, en Socios del espectáculo hablaron de la mansión maldita de Martín Redrado y aseguraron que el economista le hizo una brujería a su ex Luciana Salazar

Podría interesarte

Sobre la casa de Redrado, Paula Varela indicó: "Hablamos de 'mansiones malditas' porque la casa donde vive Redrado y la de al lado son casas gemelas. Marcelo Tinelli, recomendado por el exdueño de esa casa decidió comprarla, y Redrado le hizo la recorrida por dentro". 

"Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento, y antes de habitarla, se separó. Nunca la inauguraron. Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas linderas están malditas", agregó.

Luego reveló que Martín Redrado le hizo un hechizo a Luciana Salazar, y que aquello fue descubierto por una de sus tantas empleadas domésticas. En este sentido, dijo que "Martín Redrado tiene mucha gente en su casa que le limpia, le barre y le cocina. Fue una empleada, hoy de Luciana Salazar, que empezó a ver cosas raras que no le gustaban". 

"Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía 'Luciana Salazar'. Le hizo hechizo", contó y Mariana Brey explicó que "le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él". 

"Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar, desde ahí nunca más se volvieron a ver... Lo de la miel terminó con todo eso tan 'embarrado' que empezaron a caer las hormigas. Tuvieron que sacar la alfombra y tirarla", sentenció. 

¡Creer o reventar!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Luciana Salazar visitó el colegio de Matilda para hacer una especial actividad con los nenes: "Qué lindo recuerdo"