SINCERO

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su separación con Eli Sulichin y cómo terminó todo entre ellos

El actor reveló detalles del día que junto a su exnovia decidieron terminar la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña visitó a Florencia Peña en su programa y habló de todo. A la salida del canal, lo esperaron los cronistas de varios ciclos de América para poder charlar con él, al principio no tenía muchas ganas de contestar pero después se soltó y respondió algunas preguntas.

Podría interesarte

En ese sentido, el actor reveló cómo fue el desenlace de su relación con Eli Sulichin y desmintió la llamada telefónica a los gritos donde se habrían dicho de todo.  “¿Qué te pareció la viralización del audio?”, le preguntaron a lo que Benjamín respondió: “No se viralizó ningún audio, fue algo que se instaló, es una foto conversando cosas que no tienen nada que ver con eso, son cosas personales”.

“La verdad es que es una pena que se haya instalado eso porque con Eli tengo la mejor; es una mujer increíble que se portó muy bien con mis hijos, solo tengo palabras de agradecimiento”, remarcó Vicuña sin entrar en detalles pero desmintiendo los rumores de que finalizó todo mal entre ellos.

Al ver la nota, Yanina Latorre insistió en “LAM” con que fue Sulichin quien decidió terminar: “Eli lo dejó a Vicuña y la China también lo dejó”, sostuvo y cerró: “La relación no es que terminó mal, el creyó… lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, concluyó la panelista.