QUÉ PASÓ ACÁ

Benjamín Vicuña y Nicolás Repetto casi se van a las manos: el motivo de la pelea

El actor recordó el cruce que tuvo con el conductor durante un partido de fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por “LPA” el programa que conduce Florencia Peña por América, Benjamín Vicuña recordó algunas anécdotas de su vida y en un momento reveló la pelea que tuvo con Nicolás Repetto y que casi los lleva a irse a las manos durante un partido de fútbol.

Podría interesarte

“Soy de insultar mucho cuando juego al fútbol y tiendo a creer que es la final de la Copa del Mundo pero no,  es un partido con viejos de mi…”, aseguró Benjamín. En ese momento recordó el día que lo invitaron a un amistoso en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, relató.

Por su parte, Benjamín siguió con la anécdota: “Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, insistió.

“Nico (Repetto) se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. ¡Ahí se dio mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, recordó y aclaró que Marcelo Tinelli es uno del grupo. “Esta historia tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, lanzó entre risas.

Por último, Benjamín aclaró que terminó todo bien entre ellos. “Esta fue una pelea de calentón a calentón y medio y ahí finalizó mi carrera en el fútbol”, bromeó y sobre su pasión a la hora de jugar aclaró: “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, concluyó.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña contó que tuvo fantasmas en su casa y que llamó a un sacerdote para que lo ayudara: "Las canillas se abrían solas"