PASIÓN HEREDARA

El mensaje de Jorge Rial para su nieto luego de cumplir un sueño: “Es uno de los días más felices de mi vida”

El periodista no olvidará más este miércoles 21. Quedará para siempre en su corazón por haber ido a la cancha por primera vez con Francesco, el hijo de Morena Rial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial se define como un “gallego cabrón”. Lo admite y no tiene problemas en decirlo de manera pública. Desde sus inicios en los medios se fue ganando enemigos y no tiene ningún problema en seguir cosechando algunos más si alguien se interpone en su camino. Pero como les ocurre a todos, también tiene su parte débil.

Podría interesarte

El corazón de Rial se derrite cuando se pone enfrente Francesco, su nieto. El hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni es la luz de sus ojos y lo demuestra con cada acto. Los mensajes emotivos se replican. Sin ir más lejos, el último fue hace dos meses, cuando Morena perdió a su bebé y estuvo internada. En ese momento Jorge se hizo cargo de Fran.

Pero hace apenas unas horas le dedicó otro y con un motivo mucho más feliz. Fanático de River, el periodista no dudó en ser parte del partido despedida de Leo Ponzio, uno de los referentes y máximos ídolos riverplatenses. “Y el día llego… Lo esperé mucho y acá estamos, en la cancha de River”, comenzó el conductor.

Luego, agregó: “Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida. El sueño se cumplió. Ahora tengo un compañero para ver al Millonario en las buenas y las malas. Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo Fran”.

Ante semejante declaración, los Me gusta y los mensajes se multiplicaron en el posteo que hizo en Instagram. Por supuesto, no faltó el de More no se hizo esperar. Fue uno de los primeros, como si estuviera con el celular en la mano, esperando la foto. “Te amamos abuelo. Gracias por estar siempre”, fue la frase que eligió.