¿PARA TANTO?

Estefi Berardi reveló un sorpresivo pedido que hacía Laurita Fernández en Combate: "Me acostumbré por ella"

La periodista recordó la exigencia que tenía la conductora en el programa que coincidieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos de las mujeres que están pasando por excelentes momentos en el ámbito profesional son Estefi Berardi y Laurita Fernández. Justamente ambas, años atrás, coincidieron en Combate, un programa donde se enfrentaban equipos de color verde y rojo, y se atrevían a distintas disciplinas con juegos donde se ponía el cuerpo en acción y también la astucia.

Podría interesarte

En esos años la ex pareja de Nicolás Cabré era la conductora, la panelista de Mañanísima y LAM era participante y se dice que no había buena relación entre ellas. Sin embargo, la periodista explicó que a raíz de un sorpresivo pedido que solía hacer Laurita a sus compañeros, a ella se le pegó la misma costumbre.

En medio de la repartija de besos y abrazos de Carmen Barbieri en su programa debido al día de la primavera, la influencer reveló: "No saludo con beso porque me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje", explicó.

Ante esa respuesta, la conductora se negó a aceptar ese motivo y bromeó: "No me importa, yo necesito un abrazo. ¿Te molesta?". Además de la mala onda con Laurita, Berardi también se lleva mal con Mica Viciconte debido a algunos conflictos que ocurrieron entre ambas en el programa que se transmitía en Canal 9.