EXCLUSIVO PRONTO

Impactante revelación de Christian Sancho sobre las críticas a su aspecto físico: "Un año pesaba 102 kilos y al otro, pude trabajar con Versace"

El modelo habló con este medio y recordó sus comienzos en la profesión y el bullying que sufrió cuando era adolescente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Celeste Muriega y Christian Sancho hablaron en exclusiva con PRONTO a través de un vivo de Instagram. Allí la pareja dio detalles inéditos del casamiento que están preparando y el modelo le contestó furioso a su ex Vanesa Schual por las denuncias en su contra que hizo de manera pública.

Podría interesarte

Incluso otro tema que se habló en la entrevista fue cómo ambos manejan la exposición y lo que significa trabajar con el cuerpo a la hora de dar un mensaje positivo y sin prejuicios. En ese sentido, el actor recordó que cuando era joven y sufría bullying por pesar 102 kilos.

“Siempre es importante saber cuál es el mensaje que uno tiene que darle a la sociedad cuando trabajas con el cuerpo. Primero es fundamental la aceptación y el agradecimiento por lo que somos y saber convivir con eso”, comenzó diciendo Christian y sumó: “Nunca hablaría con alguien o de alguien sobre su peso porque cada uno lleva su vida cómo puede o quiere, hay que tener propiedad, cautela, hay muchas enfermedades también que se generaron por una distorsión del mensaje que se da sobre la imagen de cada uno”.

En ese sentido, el actor recordó el padecimiento que sufrió cuando era joven y tenía problemas alimenticios. “El contenido siempre es más importante que el envase y eso es lo que yo trato de priorizar. Por ejemplo cuando tenía 17 años pesaba 102 kilos y sufrí discriminación por el peso, por las cosas que me decían. En un momento me “cargaban” diciendo que tenía físico de camionero”, recordó el modelo.

“Yo en ese momento no lo tomaba a mal, me daba pena que el otro fuera así, sentía que se descargaban conmigo y mirá que yo era chico eh, no tenía tantas herramientas como para pensar pero no me enroscaba, incluso me invitó a reflexionar”, reconoció Sancho.

Además, agregó: “¿Qué cambió a los 18 cuando me decían que tenía cuerpo de camionero con los 19 cuando trabajé con Versace y me decían que tenía el mejor cuerpo del mundo? No cambió en nada, yo seguí siendo el mismo. La única diferencia es que ahora había un título en una revista y antes era un pibe de Rosario que comía lo que podía sin muchos conocimientos y hacía poca actividad física”, remarcó.

Por su parte, el modelo cerró con una reflexión que invita a la concientización y respeto: “A partir de ahí, de esa construcción de mi imagen que arrancó a los 20 y que ahora tengo 47 años,  quiero que el mensaje sea mucho más interesante para la sociedad. Que no sos ni un tonto cuando pesas 102 kilos ni un genio cuando estás todo marcado. Que no sea el tipo de cuerpo lo importante, ni esas dietas irrisorias donde te dicen que dejes de comer, eso no se puede avalar jamás, ahí se te lastima el cuerpo, la psicología, todo. No es fundamental el envase, es fundamental el contenido”, concluyó el actor.