OTRA ETAPA

Jimena Barón decidió seguir una carrera universitaria: qué va a estudiar y que pasará con la música

La artista tenía una cuenta pendiente y decidió saldarla. Un mensaje más que emotivo y claro, ya que deja en claro que no hay edad para cumplir anhelos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón supo tener su momento mucha, muchísima exposición, y eso le trajo consecuencias. Eso la llevó a resguardarse, dejar de lado las redes sociales, por ejemplo, para alejarse de los comentarios que le llegaban y que no le hacían nada bien. Se retiró de todo y eso también llamó la atención, sobre todo por el silencio de su parte ante distintos temas.

Podría interesarte

Pero ya lejos de esa etapa, Jime recuperó su espíritu. Volvió a ser la misma que imprimía antes de todo su periodo más complejo. Sin ir más lejos, en sus redes cambió su contendido, interactúa mucho más con sus fanáticos y hasta les cuenta primicias de su vida, como la que lanzó horas atrás.

Si bien la actriz le dedica mucho tiempo a la música, hay otro lado del arte que la tiene apasionada y decidió incursionar en el estudio para empaparse más en el tema. A través de sus historias de Instagram, le preguntaron, entonces contestó: “Muchos me preguntaron qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo: Historia del arte, porque toda la vida quise estudiar eso”.

Luego de esa introducción, contó la grata noticia para ella: “La cosa es que me quedó dando vueltas en la cabeza el por qué no lo estudié. Y bueno, quiero contarles que finalmente me anoté y que voy a estudiar Historia del arte; así que estoy muy feliz”.

Luego de eso indicó que se le viene algo complejo con su productora. La artista remarcó que se vienen nuevos shows y que cuando los que manejan su carrera se enteren de este paso, que ahora va a necesitar tiempo para estudiar, seguramente pongan el grito en el cielo. Barón aclaró que no va a dejar, que seguirá subiéndose a los escenarios, pero ahora será compartida.