FURIA TOTAL

La indignación de Paula Di Chello con Flor de la V por el beso con Gerardo Romano: "No sé de que se están riendo"

La actriz que denunció al actor en los últimos días, se molestó por lo que hizo la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Gerardo Romano se vio envuelto en un escándalo mediático a raíz de una grave denuncia de Paula Di Chello, una actriz que compartió el set de grabación con él hace ya varios años. Luego de esto, el actor, junto a Flor De La V, recreó el beso por el que fue denunciado y generó el profundo enojo de la artista.

Podría interesarte

 

"¿Vos no te acordabas de ella?", fue una de las consultas que le hizo la conductora de Intrusos y el artista respondió, contundente: "No, no me acordaba de su cara ni de su cuerpo tampoco. Pero bueno, esto salió al aire. No puede ser un hecho ilícito en un programa de televisión, en una actuación de ficción. El que ha hecho sobre todo telenovelas, sabe que la letra está con alfileres, los movimientos los dice el director en el momento. Se ensaya poco. No es verdad que no esté guionado o que no sea como tiene que ser".

Luego de sus declaraciones y el insólito beso recreado, Di Chello habló en Mitre Live para demostrar su molestia con lo sucedido: "Vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío", inició.

"No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero y después cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de que se están riendo, me encantaría saber", manifestó con molestia en el programa de Juan Etchegoyen.

"Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea. No la conozco a la chica, o no la recuerdo... que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso o de hostigamiento, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy tímido, soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí", sostuvo Romano en las últimas horas.

Y manifestó: "Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de p..., un acosador violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno, uno que hace de malo. Yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones", sentenció el actor enfatizando que era solo un personaje y que trató de encarnarlo de manera veraz.