¿DE QUÉ NOS PERDIMOS?

La reacción de Mauro Icardi luego de la picante predicción astrológica que Wanda subió y después eliminó

El jugador hizo una maniobra en sus redes para despejar cualquier duda en torno a su matrimonio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda volvió a prender el ventilador al subir a sus historias, unas predicciones sobre cómo terminarían el 2022 las personas de cada signo. Curiosamente para Sagitario, signo al que ella pertenece, el vaticinio era la soltería, lo cual generó nuevamente rumores de separación.

Podría interesarte

Si bien la mediática eliminó las historias, el tema quedó picando nuevamente en las redes y Mauro no quiso quedarse de brazos cruzados viendo como todos hablaban del inminente divorcio. 

Para no quedar demasiado obvio, el jugador optó por compartir una publicación que armó una seguidora en la que se ve un collage de fotos suyas besando a Wanda. "El mejor beso de mi vida", acotó él al tiempo que arrobaba a su esposa.

Por ahora, la pareja mantiene una separación física puesto que Mauro está trabajando en Turquía con los chicos y Wanda cumple con sus obligaciones laborales en la Argentina. Según dijeron, en breve se reencontrarán todos en algún lugar del mundo para disfrutar de unos días como familia... ¿lo podrán concretar?