MAL MOMENTO

La reacción de Vicky Xipolitakis cuando le preguntaron por el juicio que perdió contra Javier Naselli

La ex participante de MasterChef Celebrity tuvo un breve diálogo con un programa de radio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes se conoció el veredicto del juicio que le había iniciado Vicky Xipolitakis a Javier Naselli, su ex pareja y padre de su hijo Salvador Uriel. "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban", explicó Guadalupe Guerrero, la abogada del empresario.

Podría interesarte

"Evidentemente la señora Jueza pudo interpretar, tanto en los alegatos de la querella como en los alegatos de la fiscal, a través de pruebas documentales y testigos, que realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se estaba acusando", añadió. 

Por su parte, en diálogo con LAM, Naselli habló por primera vez sobre su pelea legal con Vicky: "Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, se hizo justicia para mi hijito y también para mí". 

"Creo en la Justicia, y están actuando, trabajó bien. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla. [...] Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz", sumó.

Por su parte, queriendo saber cómo se encontraba Xipolitakis tras este revés judicial, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con ella. “Le envié un mensaje a Vicky a ver si tenía ganas de hablar después de lo qué pasó pero me dijo que no, y entonces le hice un par de preguntas por WhatsApp", explicó.

Dando más detalles, el conductor contó: “Primero le pregunté cómo estaba con todo lo que había sucedido y me respondió lo siguiente: ‘Que tal Juan, no me permiten hablar’. Esta frase de Vicky deja a las claras la estrategia que le han aconsejado seguir después del juicio en su contra, no hablar con los medios. Luego, me dijo todo lo escribió en ese posteo que hizo en su momento. Gracias por todo me dijo y que está para lo que necesite”.

“Esa es la palabra de Vicky, siempre muy generosa conmigo. Entiendo que no pueda extenderse en este momento con su palabra pero lo que me contesta deja a las claras lo que le pidieron que haga en este momento, está decidida”, cerró Etchegoyen dando su opinión.

 

También te puede interesar: Sale a la luz cuál fue el testimonio clave por el que Javier Naselli logró ganarle el juicio a Vicky Xipolitakis