¡A ESTUDIAR!

Majo Martino fue parada por la policía por una infracción de tránsito: para contarlo cometió otra contravención

La periodista se hizo cargo, admitió su error, pero parece que hay ciertas reglas claves para conducir que no las sabe. Derechito a marzo.

Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Majo Martino atravesó un mal momento en la calle, mientras iba en su auto, y decidió contarlo. Se hizo cargo, admitió que fue por su culpa, y por eso afrontó el desafío de tocar el tema para transformarse en ejemplo de lo que no se debe hacer. El descargo fue en sus redes, para llegar a mucha más gente.

Podría interesarte

Los celulares de los periodistas deben ser uno de los que más llamados y mensajes reciben a diario. Entre cuestiones personales y profesionales, está todo el tiempo activo. Mucho más si hablamos de alguien con contactos, como es el caso de Majo. Hay cuestiones que no pueden esperar, pero todo tiene un límite, sobre todo cuando hablamos de prevención. A esto habría que agregarle que seguramente su cabeza también estaba en Locho Loccisano, su reciente pareja, tras su tremenda declaración de amor. 

“Hoy me paró la policía por estar con el teléfono en el auto andando”, comentó la periodista. Luego de eso admitió su error, sosteniendo que, lejos de frenar, siguió andando, compartiendo su atención entre el transito y el aparato.

Luego de eso, majo hizo una aclaración algo extraña: “Ahora estoy parada en un semáforo, por eso lo uso ¡Hay que aprender a no usarlo! Yo estaba escuchando un audio para poner la dirección en el GPS…¡Pero bien por la policía que me paró y me alertó! Estos son mensajes”.

El tema es que Martino quiso dar un ejemplo a partir de su error, pero cometiendo otra infracción de tránsito. Sucede que, por ley, el dispositivo tampoco se puede usar aunque el semáforo esté en rojo. La única de utilizarlo dentro del vehículo es parando a un costado.