¡QUÉ LINDO!

Nazarena Vélez celebró el aniversario de la boda de Barbie y Lucas con una particular foto junto a su hija

La panelista de LAM recordó el casamiento por civil de la pareja, quienes en los próximos meses se convertirán en papás por primera vez.

Nazarena y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 21 de septiembre, Barbie Vélez y su esposo Lucas Rodríguez celebran su primer aniversario de casados. Cabe recordar que la actriz y el productor contrajeron matrimonio por civil y algunos días después, el 25 de septiembre, protagonizaron una ceremonia religiosa y disfrutaron de una espectacular fiesta a la que asistieron aproximadamente 100 personas. 

Podría interesarte

Esta tarde, y al pie de una foto del casamiento por civil, Barbarita indicó: "Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un embarazo después. Te amo". 

Lo cierto es que Nazarena Vélez también celebró el primer aniversario de casados de los chicos. Súper emocionada, les dedicó un sentido mensaje y compartió algunas imágenes que se tomaron los novios el día del civil. Pero la panelista de LAM también subió dos fotos muy particulares, junto a la futura mamá primeriza y su enorme pancita de embarazada. 

"Feliz primer aniversario. Hace un año Barbie y Luqui se casaban por civil. 12 meses después... Hoy pasamos un hermoso día de trabajo juntas. Te amo", señaló Naza al pie de un álbum súper especial. 

¡Abuela babosa!

También te puede interesar Barbie Vélez enseñó su pancita de embarazada por primera vez: "Se va asomando"