¡TRISTEZA TOTAL!

Nicole Neumann hizo un desgarrador anuncio sobre su perrita Shiva: "Nos negábamos a pensar en la peor opción"

La modelo usó sus redes sociales para despedirse de su mascota, a quien perdió durante el fin de semana.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos minutos, Nicole Neumann usó sus redes sociales para hacer un desgarrador anuncio sobre su perrita Shiva. "Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción...", comenzó escribiendo al pie de unas cuantas fotos de la cachorrita bulldog francés. 

Podría interesarte

Asimismo, indicó: "Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós". 

¡Mucha fuerza!

Durante el último fin de semana, Nicole Neumann acudió a su cuenta de Instagram para contar que le robaron a su perrita Shiva. Súper angustiada, la modelo y conductora compartió fotos de la cachorra y aseguró que recompensaría a quien la devolviera a su hogar. "Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa. Shiva, te estamos esperando", escribió. 

Del mismo modo, agregó que "devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes... No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras". 

Tras varios días de intensa búsqueda, esta mañana habló de la angustia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero por la pérdida de su mascota. En diálogo con Nosotros a la mañana, señaló: "Son momentos de llanto desde el viernes. De golpe llora una y arrancamos a llorar todas. De golpe, se acuerda otra y empieza a llorar. Es re triste para nosotras porque es un integrante más de la familia". 

"Nos hace falta nuestra Shivita. A parte, a mí siempre me acompañaba en mis momentos de yoga. Era una perrita muy profunda. Se quedaba al lado mío", concluyó.