LA NIÑA NACERÁ EN DICIEMBRE

No acepta alternativas: la hija de Jésica Cirio ya eligió el nombre para la beba de Barby Franco

Chloe es muy pegada a la modelo y a Fernando Burlando, por lo que siente que tiene el derecho de sugerir cómo se llamará su amiguita...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La amistad que Fernando Burlando y Barby Franco supieron construir con Jésica Cirio, se trasladó a la hija que la modelo tuvo con Martín Insaurralde. Chloe es la debilidad de la pareja y obviamente que ella los quiere como si fueran sus tíos.

Podría interesarte

Durante la semana, los adultos suelen organizar planes para verse y disfrutar un tiempito de juego y diversión con la pequeña. Pero hacía ya varias semanas que no se mostraban juntos y surgieron versiones de una supuesta pelea entre Jésica y Barby, algo que la esposa de Burlando se ocupó de desmentir.

Y como para que no quedaran dudas, Barby subió a sus historias, parte de la visita que le hizo a Chloe este martes en donde además, la niña se encargó de comunicarle el nombre que quería que le pusiera a su amiguita. "Le gusta Isabella", confesó la modelo emocionada.

El comentario quedó en el aire y aunque no hubo definición, la futura mamá tampoco dijo que le desagradara la sugerencia. Por ahora, con 6 meses de embarazo, se puede decir que hay un margen razonable de tiempo para que Burlando y Barby tomen una decisión sobre el nombre de su hijita.