MAL MOMENTO

Nueva crisis de El Polaco y Barby Silenzi: dejaron de seguirse y él terminó por bloquearla

Estefi Berardi descubrió una serie de señales en las redes sociales que indicarían que las cosas entre la pareja no estarían para nada bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Otra vez separados? A principios de julio, El Polaco y Barby Silenzi habían anunciado que, tras varias idas y vueltas, habían decidido reconciliarse.

Podría interesarte

De hecho, recientemente, la pareja se había ido de vacaciones junto a Abril, su hija en común, y la bailarina había acompañado al músico al cumpleaños de Alma, otra de sus hijas.

Si bien parecía que las cosas entre ellos venían bien, lo cierto es que Estefi Berardi descubrió un gesto 2.0 que podrían indicar que esto no sería tan así.

"Barby y El Polaco no se siguen", le contó uno de sus seguidores. "Él la bloqueó a ella directamente", respondió la panelista dando a entender que podría existir una crisis entre ellos.

Completando la información, la panelista añadió: "No aparece la etiqueta de él".

"Nada por aquí, nada por allá", finalizó Estefi mostrando dos capturas en las que se veía que la ex pareja había decidido dejarse de seguir en Instagram.

También te puede interesar: La polémica respuesta del Polaco cuando le preguntaron si Barby Silenzi es el amor de su vida