EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

¡Pura emoción! Fito Páez le dedicó Un vestido y un amor a Cecilia Roth en pleno show

El cantante estuvo en pareja con la actriz durante 11 años y ambos son padres de Martín

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo del aniversario número 30 de El amor después del amor, el disco que lo lanzó oficialmente a la fama, Fito Páez dio ayer el primer show en el estadio Movistar Arena. El mismo forma parte de una gira que también lo llevará por otras provincias y países de Latinoamérica.

Podría interesarte

Tras haber interpretado las primeros temas de este álbum, llegó el momento de Un vestido y un amor, la canción que el pianista escribió inspirado en Cecilia Roth, quien fue su pareja entre 1992 y 2003 y con quien es padre de Martín.

Al momento de cantar este tema, Páez no dudó en nombrar a su ex pareja y dedicarle unas tiernas palabras de cariño. Además, le agradeció por haber sido su musa inspiradora. Súper emocionada, la actriz no pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas. 

Cecilia después posteó el video en su cuenta de instagram junto al siguiente mensaje. "Cuando el tiempo está de tu lado y suma pasado y futuro, no hay más para pedirle a la vida #elamordespuesdelamor. Ayer 17.000 personas sin conocernos nos amamos. Será posible".

 

Por su parte, Fabiana Cantilo, otra de las ex parejas de Fito, también formó parte del show acompañando a Eme Vitale, la corista, en varios temas. Tanto la cantante como Roth recibieron un ramo de flores de parte del artista en agradecimiento por haberlo acompañado durante estos años.

 

También te puede interesar: "El amor después del amor", la historia de Fito Páez que será contada en una serie de Netflix: quiénes actuarán