¡NO BAJARÁ LOS BRAZOS!

Vicky Xipolitakis rompió el silencio tras perder el juicio contra su ex Javier Naselli: "Voy a seguir luchando"

La mediática habló por primera vez de la resolución del juez, quien absolvió de todos los cargos a su exmarido.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Javier Naselli fue absuelto de todos los cargos en la causa que le inició Vicky Xipolitakis en el año 2019. Sobre lo resuelto por la Justicia, la abogada del empresario señaló: "Finalmente hoy, después de mucho batallar, Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban". 

Podría interesarte

Posteriormente, la doctora Guadalupe Guerrero explicó: "Acá lo que pasó es que lo que estaba volcado en la denuncia no era tal como había sucedido. Evidentemente la señora Jueza pudo interpretar, tanto en los alegatos de la querella como en los alegatos de la fiscal, a través de pruebas documentales y testigos, que realmente mi cliente no había cometido los delitos por los que se estaba acusando".

"Es importante tener un espacio y un lugar donde poder denunciar, la Justicia está cada vez trabajando mejor, a veces se tarda pero es de manera comprometida con las víctimas", concluyó. 

Además habló Javier, quien en diálogo con un notero de LAM indicó que ahora irá por la tenencia de su hijo Salvador Uriel. "Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. [...] Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla", señaló. 

Fuente: (América TV).

Luego de las declaraciones de Naselli, rompió el silencio Vicky Xipolitakis. Consultada por el fallo de la Justicia por un notero de LAM, la mediática dijo: "Es un tema muy sensible y delicado, sigo confiando en la Justicia. Hay que denunciar siempre. No me parece que sea un tema para hacer mediático y que la gente opine sin saber, y hay un menor que es mi hijo y hay que tener mucho respeto y cuidados". 

"Se dijeron muchas cosas, se me denigró mucho como mujer. Pero ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste", indicó también. 

Asimismo, agregó: "Yo sé que el sistema muchas veces no acompaña, muchas veces la Justicia no existe, pero a no bajar los brazos. Siento que esta absolución fue otro golpe y la condena era nuestra protección, pero bueno, no es la última palabra y ojalá se haga Justicia". 

"El perito dijo que yo había sido ahorcada. Primero quisieron imponer que fue un rasguño mío y un montón de cosas re feas. Y después el doctor terminó diciendo 'no, fue ahorcada y está comprobado'. Es todo muy difícil cuando hay poder, pero hay que denunciar. Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?", concluyó. 

¡Fuertísimo!

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar La reacción de Vicky Xipolitakis cuando le preguntaron por el juicio que perdió contra Javier Naselli