BOMBA

Wanda Nara acusó a Estefi Berardi de escribirle por Instagram a Icardi y ella le salió al cruce: "Cuánta toxicidad"

La panelista y Kennys Palacios se cruzaron en Twitter por una foto que la jurado de "Quién es la Máscara" subió a Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra menos pensada surgió entre Estefi Berardi y Wanda Nara luego de que la panelista se cruzara con Kennys Palacios, estilista de la mediática jurado porque la panelista acusó de que está todo guionado en “Quién es la Máscara”.

Podría interesarte

Fuente: Instagram.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guión", le contestó Kennys a un tweet de Estefi donde cuestionaba que a los jurados les sugerían lo que tenían que decir. Además el estilista arremetió: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

Al ver el mensaje de Kennys, Berardi le contestó: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Que bueno tener un amigo como vos que esté tan al pe… para responder en twitter por otro. Re fan . Amo”, sentenció chicaneando a Palacios.

Pero eso no es todo, al ver que se armó un debate sobre la contestación de Kennys,  Berardi explicó por qué le escribió a Icardi y se atacó de la acusación. “Jajajaja ¿qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende”, cerró.