BOMBA

Aseguran que El Polaco está interesado en Cande Tinelli: “Se la quiso levantar”

El cantante estaría atravesando una crisis con Barby Silenzi y se habría fijado en la hija de Marcelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días los rumores de crisis entre Barby Silenzi y El Polaco se hacen más fuertes luego de que el cantante y la bailarina se dejaran de seguir en las redes sociales. Si bien, ella desmintió estar separada, en “LAM” revelaron que él ya estaría interesado en otra mujer.

Podría interesarte

Fue Ángel de Brito quien confirmó que el cantante intentó seducir a Cande Tinelli una vez que salieron en grupo con amigos.  “Se la quiso levantar el otro día quien está recientemente separada de Coti”, comenzó diciendo el conductor.

Por su parte, sumó: “Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo".

“Parece que el cantante tenía unas copas de más y se le fue al humo”, remarcó. Ante esta situación, Brito reveló qué hizo Cande Tinelli. “Se dio media vuelta y se retiró”, aclaró.

En tanto, el conductor remató: “Le dijo una frase con intenciones se…, era media guaranga, fue en un ambiente de boliche. Dicen que estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua”, concluyó.