PIEL DE GALLINA

Camilo sorprendió a un fan en pleno show e hizo llorar a todo un estadio

El artista compartió uno de los momentos más emocionantes que vivió durante uno de los últimos conciertos que dio en el marco del ‘De adentro pa’ afuera tour’.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sencillez y carisma. Con estas dos palabras, los fanáticos de Camilo resumen la fórmula del éxito del artista que hoy por hoy, arrasa con su ‘De adentro pa’ afuera tour’. 

Podría interesarte

En sus shows, lejos de limitarse a interpretar sus hits y mantener una rutina, el artista se toma el tiempo de hablar con la gente que está en la platea, leer sus carteles y agarrar algún que otro regalo que le acercan. Y tan pendiente está de su público que en ocasiones, suceden cosas como la que compartió en su cuenta de Instagram.

Camilo notó que entre el público había un joven en particular que cantaba y bailaba con una intensidad que llamó su atención. Tal es así que lo invitó a acercarse al escenario y lo abrazó mientras él, emocionado, lo besaba. Luego le entregó un cartel y se retiró más que satisfecho con el gesto de su artista favorito.

 

 

El cantante seguirá con sus shows por los Estados Unidos y luego viajará a Europa donde recorrerá Londres y Paris con su tour. Luego, tocará en Puerto Rico y volverá a su Colombia natal.

Temas