TETO MEDINA

Detuvieron al Teto Medina en medio de un allanamiento

El conductor fue involucrado en una causa donde se lo acusa, junto a otras personas, por reducción a la servidumbre y abandono de persona, entre otros cargos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más el nombre de Marcelo 'Teto' Medina se vio envuelto en un hecho policial. Esta vez, el ex Videomatch quedó detenido junto a otras 16 personas.

Podría interesarte

Según le confirmaron fuentes policiales a los colegas de TN, el conductor fue trasladado a una comisaría luego de una seguidilla de allanamientos (26 en total) que derivan de una investigación por reducción a la servidumbre y abandono de persona en una comunidad terapéutica.

Medina fue acusado de participar en el manejo de unos Centros de Rehabilitación de drogas bajo supuestas 'condiciones de vida deplorables'. En ellos, él habría oficiado de 'terapeuta' por tratarse de un adicto recuperado.  

El oscuro pasado del Teto

Los años de gloria que tuvo en los 90 junto a Marcelo Tinelli se diluyó cuando empezó a tener problemas en su vida personal. Por un lado, cayó en las adicciones y tuvo que luchar con intensidad para salir adelante. Más allá de alguna recaída, él juraba haberse recuperado y por eso, había puesto su experiencia al servicio de otros en su condición. 

En 2020 volvió a ser noticia tras ser denunciado por una ex pareja. En ese momento, se habló de alcohol, violencia y abuso. Sobre esta causa hay poca información actualizada pero sí se sabe que está en manos de la Justicia.