¡SE CANSÓ!

El contundente descargo de Mauro Icardi cuando le consultaron si está o no separado de Wanda Nara

El futbolista respondió a una pregunta de un seguidor que quiso saber si seguía en pareja con la madre de sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, los movimientos de Wanda Nara en redes sociales dieron a entender qwue su relación con Mauro Icardi se había terminado. Lo último que dijo al respecto cuando una usuaria le preguntó por el tiempo que llevaba casada fue que "estuvieron 9 años", así. En tiempo pasado.

Podría interesarte

Pero las deducciones lógicas enfurecieron al jugador quien, harto de este tema, dejó en claro cuál era el estado actual de la pareja.

La historia de Instagram de Wanda Nara.

"¿Estás separado de Wanda?", le preguntó uno de sus seguidores en la red social. Molesto, el jugador del Galatasaray aclaró: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

Además, añadió: "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados".

Después de esto, continuó su mensaje de manera contradictoria ya que agregó: "A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", insinuando a que lo hacen adrede.

Para finalizar su descargo, el jugador le envió una dedicatoria a Nara desde Estambul: "Te amo Wanda", junto a una foto juntos en una playa. 

Descargo de Mauro Icardi.