¿EN LA DULCE ESPERA?

En medio de los rumores de crisis, a Icardi le preguntaron si quiere tener un hijo varón y sorprendió con su respuesta

Junto a Wanda son padres de Isabella y Francesca. ¿Se viene el tercero?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este 2022 la pareja que no se puede saber con claridad si están juntos es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ambos muestran mensajes contradictorios que aumentan los rumores de separación que desde el inicio del Wandagate aparecen y desaparecen.

Podría interesarte

Desde ese punto de inflexión, la empresaria se muestra más alejada del futbolista en las redes sociales y, en cambio, el jugador del Galatasaray comparte imágenes o le dedica posteos a su esposa para demostrar lo enamorado que está. Justamente, una de las última consultas que respondió Icardi a sus seguidores en su Instagram fue si sigue en pareja con su esposa pero, por el otro lado, horas antes, la mujer de 35 años al contestar desde hace cuanto está casada con el delantero, dijo algo que se interpretó en sentido contrario.

Luego de esto, Mauro despejó otra duda a un usuario de la red social. "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", fue la incógnita que le pusieron al padre de Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda.

"Pronto", respondió el futbolista junto a un emoji de un bebe varón y también etiquetó a su esposa. El joven de 29 años dejó abierta la posibilidad de que tal vez la modelo se encuentre embarazada y sería su sexto hijo ya que tuvo tres con su ex pareja, Maxi López

Respuesta de Mauro Icardi.

Además, esta respuesta abierta de Icardi podría sospecharse debido a que Nara en sus últimas fotos no muestra su panza y combina looks que le tapen esa zona. Entre las incertidumbres de su separación, ahora se suma una versión de embarazo que se vería creíble pero no se sabe si realmente es así o es un deseo del deportista. 

En todos los años que lleva casado con Wanda, se encariñó mucho con los hijos de Maxi López a tal punto de que ya los considera propios. Años atrás, hasta se tatuó sus nombres. Ahora, sorprendió a sus seguidores con otra polémica respuesta un usuario le preguntó cómo se llaman sus hijos.

"Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. En un futuro no muy lejano vendrá... G. Solo les dejo la letra con la que empieza", respondió sin filtro.

Respuesta de Mauro Icardi.