BOMBA

Estefi Berardi mostró sus chats con Mauro Icardi, luego de la acusación de Wanda Nara: "No me interesa levantarme a un jugador de fútbol"

La panelista de Mañanísima afirmó que le escribió al futbolista en medio del escándalo del Wandagate, para chequear información.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, surgió una fuerte polémica en torno del programa "¿Quién es la Máscara?", programa donde Wanda Nara es jurado. La empresaria compartió una Storie donde se ven unos papeles que generaron un escándalo. Estefi Berardi acusó al programa de estar guionado y Kennys Palacios, íntimo amigo de la mujer de Mauro Icardi, le salió al cruce.

Podría interesarte

Estefi Berardi descubrió el guion en la Storie de Wanda Nara.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guión.  Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro", arremetió el estilista en su cuenta de Twitter contra la panelista.

Al ver esto, la periodista le contestó, súper picante: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pe… para responder en twitter por otro. Re fan . Amo”.

Por otro lado, Estefi aprovechó para aclarar el porqué de sus mensajes privados a Mauro Icardi: “Jajajaja ¿qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende”

Ahora, en Mañanísima, Berardi mostró sus chats con el futbolista y afirmó: "No tengo problema ni nada que ocultar. Fue para chequear información". En el chat de Instagram, se puede leer en pantalla que la panelista le escribió 'Mau, ¿estás separado?'. "Esto fue en el quilombo del Wandagate. Bueno, yo le voy a seguir escribiendo, si tengo que chequear info. Así consigo la información", agregó. 

"Le escribo a un montón de hombres y mi pareja habla con minas y lo veo como algo normal de la vida, trabaja con mujeres. No me interesa levantarme a ningún tipo y menos a un jugador del fútbol, me muero del embole por más plata que tenga", finalizó, firme.