ACLARÓ EL TEMA

Fernando Burlando afrontó los rumores de crisis con Barby Franco con una romántica palabra

El abogado y la modelo esperan a su primera hija en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, se conoció la noticia de que Fernando Burlando no dormía todas las noches en la casa que comparte con Barby Franco sino que estaba parando en un hotel.

Podría interesarte

Rápidamente, comenzó a especularse con que el abogado y la modelo, quienes están esperando a su primera hija en común, podrían estar atravesando una crisis.

Cuando le preguntaron por los motivos que llevaron a su pareja a dormir fuera de casa, Barby había aclarado el tema a través de sus historias de Instagram: "Se fue a un reality que dura solo 15 días. Ojalá lo gane. Soy partidaria de que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz”.

Por su parte, varios días después, Burlando accedió a conversar con Mitre Live y allí habló de los rumores de crisis en los que se vio involucrado. “Le escribí a Burlando por los rumores de separación que estaban atravesando con Barby Franco y me acaba de contestar de manera contundente”, dijo Juan Etchegoyen, el conductor del ciclo.

Cuando le pregunté si estaba distanciado de Barby directamente al hueso y la palabra que eligió él para desmentir su separación fue ´Nunca´. Con esta respuesta primero que dice es que no están separados y después lo que se puede interpretar es: ´Nunca me voy a separar de Barby´", añadió.

Finalmente, completando la información, el periodista cerró: "Barby no fue contundente y acá Fernando sí lo fue hablando por primera vez de este tema”.

 

También te puede interesar: No acepta alternativas: la hija de Jésica Cirio ya eligió el nombre para la beba de Barby Franco