¡FUERZA!

Internaron de urgencia a Carlitos Balá: “Su estado es reservado”

El actor de 97 años comenzó a sentirse mal y su familia lo llevó al Sanatorio Güemes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay un artista que no tiene detractores y que todo el mundo ama, ese es Carlitos Balá. El actor de 97 años, que durante toda su carrera entretuvo a grandes y chicos, está atravesando un momento algo delicado de salud y por eso comenzaron a gestionarse desde las redes sociales cadenas de oración.

Podría interesarte

Durante este jueves 22, el artista, que se encontraba en su casa, comenzó a sentirse mal y su familia, luego de consultar con sus médicos de cabecera, decidieron internarlo. Por estas horas se encuentra en el Sanatorio Güemes, donde le está realizando distintos estudios, según informó Estefi Berardi.

Si bien es algo que ocurrió en las últimas horas, y no hay demasiadas precisiones hasta que los profesionales de la salud no emitan un comunicado, la panelista remarcó: “Se sentía muy mal y la familia lo llevo al sanatorio, donde lo están atendiendo y el pronóstico es reservado”.

Vale remarcar que el animador infantil, que popularizó frases como: “Qué gusto tiene la sal”; “Más rápido que un bombero” o “za,za,za” para reírse en vez del ja,ja,ja, cumplió los años hace tan solo un mes. Fue una fecha especial y una de las que lo homenajeó fue Panam, su fiel admiradoras.