PASO A PASO

Ivo Cutzarida, que es parte del equipo que trata a Felipe Pettinato, habló de cómo es su rehabilitación

El actor se refirió al tratamiento que está llevando adelante el hijo de Roberto Pettinato desde que ingresó a la Fundación Eira.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace cuatro meses, Felipe Pettinato vivió uno de sus momentos más dramáticos cuando se incendio su departamento del barrio porteño de Belgrano. El desenlace fue la muerte de su amigo Melchor Rodrigo. Desde ese instante, hasta que se sepa la verdad, ya que hay una causa abierta, pasó a ser uno de los principales sospechosos. Sobre todo, porque un amigo del fallecido denunció que no fue un accidente. 

Podría interesarte

Y mientras la investigación sigue adelante, el hijo de Roberto Pettinato comenzó un tratamiento contra sus adicciones. Por estos días se encuentra internado en la Fundación Eira, donde sus familiares van a visitarlo asiduamente. Una de las que más presente está es Tamara, su hermana. En cuanto al lugar, ahí trabaja como coach Ivo Cutzarida.

Justamente, el actor habló y dio detalles de cómo son los días del joven allí. En primer lugar llevó tranquilidad. “Lo que tiene este tratamiento en particular, donde hay más de 34 profesionales trabajando, es que se abarcan todas las variables y aspectos del ser humano”, indicó.

A continuación, en la charla con Mitre Live, agregó: “Hay talleres de gestión de emociones, gestión del pensamiento, talleres de conciencia y enfermedad, escritura, yoga, educación física, clases de natación, zumba, es completamente integral y hace que el ser humano tenga un propósito en la vida”.

“Felipe es una persona maravillosa, tiene mucho potencial por adelante y entre todo el equipo de Eira lo vamos a sacar adelante y va a tener una vida plena donde va a poder desarrollar todos sus talentos”, cerró el tema Cutzarida.