¡SIEMPRE BANCANDO!

La palabra de Zaira Nara después de que Wanda confirmara su separación de Mauro Icardi

Tras fuertes rumores de crisis, la empresaria contó que su matrimonio con el futbolista no va más. 

Mauro Icardi, Wanda y Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este jueves, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", indicó en Instagram.

Podría interesarte

Del mismo modo, agregó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos". 

Por el momento, Mauro Icardi no hizo declaraciones al respecto. Pero sí hablaron del tema Ana Rosenfeld y Zaira Nara, quienes fueron consultadas por la separación por un notero de LAM.

Lo cierto es que Zaira prefirió esquivar el tema y guardar silencio. "No hablo del tema de Wanda", dijo contundente y se alejó de las cámaras.

¡No se mete! 

Esta mañana, Wanda Nara contestó preguntas de sus seguidores y habló de su matrimonio en pasado. "Estuvimos 9 años", dijo cuando le preguntaron cuánto tiempo de casados llevan.

Después de que se encendieran los rumores de separación, Mauro Icardi hizo un contundente descargo. "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", indicó.

Del mismo modo, agregó: "Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo Wanda".

Tan solo algunas horas después, ella confirmó la separación del papá de sus hijas.

También te puede interesar Ana Rosenfeld se refirió a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi