¿EN CRISIS?

La reacción de Barby Silenzi luego de que el Polaco no dijera que es el amor de su vida: "Me puse triste y lloré"

En el programa "Almorzando con Juana", Pampita le preguntó al músico si su actual mujer es el amor de su vida y su respuesta fue muy desafortunada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, El Polaco se vio en un aprieto cuando Pampita le preguntó si Barby Silenzi era el amor de su vida, en el programa "Almorzando con Juana". El músico quiso esquivar la pregunta y terminó por contestar que los amores de su vida eran sus 3 hijas. Esto no le cayó nada bien a la bailarina, que encima se dio cuenta de que su pareja la había bloqueado de Instagram, lo cual dio lugar a un nuevo rumor de crisis entre ellos.

Podría interesarte

Días atrás, la modelo había visitado Intrusos y sorprendió a todos con una íntima confesión acerca de su relación con el cantante"Estoy enamorada del mismo de siempre. A pesar de todo, yo sigo ahí luchando. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien, estamos juntos. Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además el trabajo de él es muy complicado. No es fácil".

Si bien parecía que esta vez estaba todo bien entre ellos, luego de varios idas y vueltas, El Polaco provocó una gran discusión con Barby Silenzi, a raíz de su desafortunada respuesta a la pregunta de Pampita: "Tengo varios amores de mi vida, me metés en un quilombo. Mis hijas son los amores de mi vida, cien por ciento".

Ahora, la modelo habló con Ciudad Magazine y contó qué sintió al ver eso en televisión: "Creo que uno no responde ese tipo de preguntas de compromiso. La verdad, no sé qué le pasó. Estamos bien. Ya charlamos eso en privado así que no voy a decir más nada. Lo único que sí te puedo decir es que me puse triste y lloré. Creo que como haría toda mujer".

Consultada acerca de si el músico es el amor de su vida, la bailarina fue tajante: "Ya no contestó más esas preguntas. Me lo guardo para mí". Acto seguido, reveló si quiere pasar por el altar con El Polaco: "No lo sé. También me lo guardo para mí eso".

Finalizando, Barby Silenzi habló de los rumores de crisis y contó que el artista se disculpó con ella tras su desafortunada respuesta en "Almorzando con Juana": "No hay crisis. No sé por qué piensan que hay una crisis. Él no me preparó una comida ni me hizo regalo...no hace esas cosas. Igual, cómo se disculpó queda en nuestra intimidad".