La noticia sobre la detención del Teto Medina generó un gran revuelo mediático porque expuso un verdadero escándalo en torno a una comunidad terapéutica. La causa está relacionada a una supuesta asociación ilícita, reducción a la servidumbre y abandono de persona y el conductor, por ser uno de los empleados del lugar, fue detenido e incomunicado.
Luli Fernández contó en 'Socios del espectáculo' que había tenido la oportunidad de hablar con Macarena, una de las hijas del Teto, de quien es amiga hace muchos años.
"Yo los conozco y sé que tanto ella como toda su familia están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación y es por eso que quedó detenido pero quieren que quede claro que la causa es en contra de la fundación, no en contra el Teto".
"Maca cree que esta misma tarde va a ser liberado pero antes, le estarían tomando una declaración como testigo", agregó Luli antes de remarcar: "Me dicen que hace un año que el Teto está limpio y levanta con mucha responsabilidad esa bandera".