¿Y MAXI LÓPEZ?

Polémica respuesta de Mauro Icardi cuando le preguntaron cómo se llaman sus hijos: "Valentino, Constantino y Benedicto"

Hace unos años, el futbolista se tatuó los 3 nombres de los hijos de Maxi López, que ya considera como propios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más populares de la Argentina. A menudo, la empresaria publica mensajes confusos que muestran una crisis de pareja que el futbolista se encarga de desmentir. En las últimas horas, le preguntaron a la ex de Maxi López cuántos años hace que está casada con Icardi y sorprendió a todos con su respuesta: "Estuvimos 9 años".

Podría interesarte

Dudosa respuesta de Wanda Nara.

Frente a esto, el jugador hizo un contundente descargo en sus Stories de Instagram y aclaró su situación sentimental"Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días, la vamos a tener de vuelta en casa. Tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira. Nosotros estamos más que acostumbrados. A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda", finalizó.

El descargo de Mauro Icardi.

Como si esto fuera poco, el futbolista reveló que planea tener un hijo más con la empresaria, dando a entender que no hay tal crisis entre ellos. "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", le preguntó a Icardi un usuario en sus Stories y él afirmó: "Pronto". Hace ya varios días que Wanda en sus fotos no muestra su panza y esto despertó fuertes rumores de embarazo. 

Mauro Icardi confesó sus ganas de convertirse en padre de un varón.

Cabe recordar que tanto Mauro como Wanda ya son padres de Francesca e Isabella Icardi y que la empresaria tiene 3 hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su matrimonio con Maxi López. Por lo cual, si la pareja decide llamar a la cigüeña, sería el tercer hijo que tendrían juntos y el sexto de la modelo. 

Pero parece ser que Icardi no ve las cosas tan así... En todos los años que lleva casado con Wanda, se encariñó mucho con los hijos de Maxi López a tal punto de que ya los considera propios. Años atrás, hasta se tatuó sus nombres. Ahora, sorprendió a sus seguidores con una polémica respuesta un usuario le preguntó cómo se llaman sus hijos.

"Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. En un futuro no muy lejano vendrá... G. Solo les dejo la letra con la que empieza", respondió, sin filtro. ¿Qué dirá Maxi López?.

Storie de Mauro Icardi.