MAURO ICARDI

Se hundió sola: el fallido por el que Wanda Nara dejó en evidencia que la crisis con Icardi es real

La mediática respondió la duda de una seguidora y terminó descubriendo que las cosas en su matrimonio no están tan bien como intenta demostrar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles, Wanda subió a sus historias de Instagram, una predicción astrológica que anticipaba que las personas de su signo terminarían solteras el 2022. Obviamente esto generó una catarata de rumores y versiones que llevaron a la mediática a borrar el post. Pero su reacción, lejos de acallar esos comentarios, los potenció.

Podría interesarte

La cosa no terminó ahí porque este jueves, Wanda volvió a dar que hablar cuando abrió el juego de preguntas y respuestas de Instagram. Una usuaria le preguntó cuántos años de casada llevaba con Mauro y ella respondió: "Estuvimos 9 años".

El verbo en tiempo pasado fue la prueba que la gente necesitaba para entender que la historia de amor con Mauro Icardi quedó atrás. No hay desmentida ni foto familiar que pueda hoy por hoy, tener más peso que estas palabras. 

Mauro Icardi, por su parte, parece empeñado en mostrarle al mundo lo enamorado que está de su mujer. En las redes, sube fotos con ella, le deja mensajes de amor y le jura que la extraña pero algo, en el interior de Wanda, parece haberse roto para siempre.