MAL MOMENTO

Tini Stoessel y un mensaje lleno de nostalgia y dolor para una gran amiga: "Nada va a ser lo mismo sin vos"

La cantante compartió con sus seguidores, una situación personal que le genera sensaciones encontradas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de la fama y el éxito que tiene Tini Sotessel alrededor del mundo, siempre se muestra como una persona sensible, cercana a sus afectos. Es muy común verla acompañada por sus papás y su hermano en las giras así como también, al lado de alguna de sus amigas de toda la vida.

Podría interesarte

Sus fanáticos la conocen bien y saben que para la artista, todos ellos son su verdadero cable a tierra y que cuando no están, su corazón siente un vacío enorme. Esto fue justamente lo que se vio reflejado en uno de los últimos posteos que Tini hizo desde la cuenta alternativa de Instagram.

La cantante subió una serie de fotos junto a Marta, una de sus grandes amigas, quien se fue recientemente a vivir al exterior. "Martita de mi vida... nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mi todos los días, te lo aseguro", le escribió.

"Te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera", agregó.