ETAPA CERRADA

Wanda Nara habló, confirmó su separación y pidió cautela por sus hijos: “Me resulta muy doloroso”

Tras 9 años de relación y dos hijas en común -Isabella y Francesca-la relación finalizó y todo indica que no hay vuelta atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la jornada de este jueves 22, Wanda Nara y Mauro Icardi jugaron al gato y al ratón. Información cruzada y poco precisa que dio lugar a especulaciones varias. Primero se habló de separación, luego eso cambió cuando casi al instante el futbolista habló de las ganas de volver a ser padre, de buscar el varón.

Podría interesarte

Una de las últimas historias de Instagram de Wanda estuvo vinculada a una pregunta concreta y sin vueltas que le hicieron: “¿Hace cuántos años estás casada con Mauro Icardi?”. Lejos de esquivarla, contestó, pero utilizando el pasado: “Estuvimos 9 años”. Esto volvió a abrir otra puerta.

Sucede que hasta acá, las dos campana protagonistas del tema, no se ponen de acuerdo. Ella dice una cosa y casi de inmediato, como si estuviera con su celular en la mano, viendo qué comparte Nara, del otro lado, el futbolista dice otra y habla de la familia, de hijos, y demás. Todo muy raro y confuso.

Wanda Nara habló de su separación (Foto: Instagram)

Tal es así, que la mayor de las hermanas Nara decidió regresar a su cuenta de Instagram y fue contundente. Ella también se cansó de las especulaciones y decidió hablar. “Me resulta muy doloroso vivir este momento”, dijo y prosiguió: “Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”.

Como para que no queden dudas, prosiguió: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.