FUERTE RELATO

Anamá Ferreira detalló el capítulo más oscuro de su vida: "Mi ex marido me ayudó a salir de ahí"

La ex modelo y empresaria de la moda se puso seria para hablar en profundidad sobre la situación extrema a la que llegó con una ex pareja. "La mezcla de alcohol, drogas y celos es letal", sostuvo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su nombre es sinónimo de alegría y buena onda. Siempre pum para arriba, Anamá Ferreira se caracteriza por su espíritu jovial y divertido. Sin embargo, a la ex modelo brasileña se le borró la sonrisa de la cara cuando recordó uno de los capítulos más tristes de su vida.

Podría interesarte

¿De qué estamos hablando? Ferreira fue víctima de violencia de género y por primera vez pudo hablar del tema largo y tendido, aunque no por eso dejó de sentirse angustiada al repasar la triste historia de la que formó parte.

Anamá Ferreyra

La ex modelo fue entrevistada Agustina Kämpfer en su ciclo Algo que contar, que sale por la señal IP y allí habló sobre la relación tóxica que tuvo con un ex y que detalla en su libro: Negra guerrera. Anamá contó que un ex novio que tuvo en los años ´80 (un reconocido dj al que llamaban Puchi), llegó a pegarle y a amenazarla con tirarle ácido en la cara.

"Fue terrible, en una época en la que de eso no se podía hablar. ¡Los hombres siempre tenían razón! Yo lo denuncié en una comisaría, cerca de la calle Salguero, pero me dijeron: ´Anamá, ya se va a arreglar, andá a tu casa, que no pasa nada´”, relató en medio de su angustia.

Anamá Ferreyra

Cuando Kämpfer le consultó sobre la violencia física que padeció, la directora de su escuela de modelos analizó: "Cuando un hombre te cela al extremo, no te ama y para él sos una posesión. Él me empezó a celar y era muy difícil. Y cuando el hombre mezcla alcohol, drogas y celos, tenés que salir corriendo. Te cuesta mucho, porque después se arrodilla y llora para que lo perdones. Te jura que no lo va a volver a hacer y le creés, ¡porque estás enamorada y creés que él también lo está! Entonces lo perdonás y todo vuelve a pasar", expresó con los ojos vidriosos.

Sobre la forma en la que logró salir de ese vínculo y, posiblemente, salvar su vida, Anamá ahondó: "Algunas personas me decían que no pasaba nada, que él solamente era celoso. Me ayudó mucho mi ex marido, Alejandro, que llamó a Puchi y le dijo: ´Cortala.y cuando ves la luz al final del túnel, no volvés más´".

Ferreyra con Kämpfer

Los movimientos feministas alientan a las mujeres a abandonar el silencio para visibilizar las violencias en su contra. Así, muchas figuras del ambiente artístico han compartido sus dramáticas vivencias para expandir mensajes de empoderamiento y aliento a otras mujeres, tal es el caso de Anamá Ferreira.