TAJANTE

Cinthia Fernández recordó cuando grabó un picante video con L-Gante y el cruce que tuvo con Tamara Báez:: "Me salió a bardear"

La madre de tres hijas habló sobre la relación de los padres de Jamaica y opinó sin filtros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de separación, una vez más se hacen muy fuertes, entre L-Gante y Tamara Báez, sobre todo con la versión de romance del cantante con Wanda Nara, recién separada. Vale destacar que a la empresaria y el creador de cumbia 420 coincidieron en la noche porteña y se los vio muy pegados en un boliche de la ciudad.

Podría interesarte

En esta oportunidad, Cinthia Fernández elogió al padre de Jamaica y contó una situación que vivió con Tamara, al recordar un videoclip que grabó con el famoso. Todo comenzó cuando a la panelista de Momento D le hicieron una curiosa pregunta vía Instagram referida a la pareja mediática.

"¿Qué pensás de L-Gante y Tamara? ¿Del lado de quién estás?", le consultaron a la modelo sus seguidores a través de la red social. La respuesta de la madre de Charo, Bella y Francesca fue contundente pero dejó mal parada a la novia del cantante.

"Que cuando grabé con él, fue muy respetuoso, pero ella me salió a bardear rápido sin conocerme. Igualmente, como me gusta a mí, me acerqué como mujer y le expliqué. Le llevé tranquilidad, que nada más lejos de mí, que no pasaba, ni pasó, ni pasaría nada. Y que era un video para redes, actuado", replicó Cinthia Fernández sobre la pareja.

Historias de Cinthia Fernández.