UNA GRAN PÉRDIDA

El desgarrador posteo de Catherine Fulop a dos semanas de la muerte de su mascota: "Gracias por todo lo vivido"

La actriz despidió a Ronnie días atrás, quien fue parte de su familia durante 15 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo 10 días, Catherine Fulop sufrió una gran pérdida. La actriz despidió con mucho dolor a Ronnie, su perrito, quien la acompañó durante 15 años. La exparticipante de MasterChef Celebrity rememoró con un tierno video los primeros días de su mascota, cuando Oriana Sabatini lo trajo a su hogar.

Podría interesarte

"Eres parte importante de nuestras vidas, Ronnie. Entiendo que no tengas la misma energía, eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa. Nunca te separaste de nosotros y por eso, nunca dejarás de estar en nuestro corazón. Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos y que seguiremos viviendo hasta el último día de nuestras vidas. Yo, tu mami humana, siempre estará en ti y tú en mí. Perdón si algo no salió tan bien en todo este tiempo. Eres un gran amigo fiel, amoroso y juguetón, así que quédate más que tranquilo. Toda tu familia humana te amará siempre", escribió en su cuenta de Instagram. 

Todo aquel que haya tenido alguna vez una mascota, entenderá el dolor de la pérdida de la actriz. A 10 días de la muerte de Ronnie, la mujer de Ova Sabatini lo recordó con mucho cariño. "Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado pero sé que me estarás esperando al otro lado del Puente del Arco Iris. Ese puente que queda entre el Paraíso y la Tierra", comenzó escribiendo en un posteo de Instagram y mostró una foto donde se la ve sonriendo con el perrito a upa.

Acto seguido, hizo una profunda reflexión: "Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados".

"Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido", agregó.

Y conmovida, finalizó su hermoso mensaje para Ronnie: "Tu has sido avistado y cuando tu y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos… Ronnie, ¡Vuela alto a ese hermoso lugar!".