SIN PELOS EN LA LENGUA

El explosivo comentario de Estefi Berardi sobre Wanda Nara: "¿Vos pensás que a los hijos no les afectan las ridiculeces que hace la madre?"

La panelista se despachó contra el mensaje que escribió la empresaria sobre su separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Wanda Nara confirmó que, tras varias idas y vueltas, se habría separado definitivamente de Mauro Icardi, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene dos hijas en común.

Podría interesarte

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, había compartido a través de una historias de Instagram.

Por su parte, mientras hablaban sobre esta noticia bomba en Mañanísima, Estefi Berardi no pudo evitar hacer un comentario súper picante sobre la empresaria. Cabe recordar que, recientemente, ambas tuvieron un cruce porque a Wanda no le gustó que ella le mandara un mensaje a Icardi para chequear un dato.

"Si Wanda dice que entendamos que es dolorosa la separación por los hijos, y para de postear, yo estoy del lado de ella", comentó Carmen Barbieri.

Súper explosiva, Berardi la cruzó: "¿Pero vos te pensás que a los hijos no les duele ver la ridiculez que hace la madre en las historias, dando mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia? Los más grandes usan el celular. Qué Mauro y Wanda vayan a terapia".

Finalmente, coincidiendo con su compañera, Pampito cerró: "Wanda es mediática. ¿Qué hizo Wanda Nara? ¿Cuál es el talento de Wanda Nara más que ser quilombera en la tele?".

 

También te puede interesar: El contundente descargo de Mauro Icardi cuando le consultaron si está o no separado de Wanda Nara