SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

El representante de Carlitos Balá rompió en llanto al hablar de su muerte: "Para mí era mi abuelo"

Maximiliano Marbuk habló de su fuerte relación con el emblemático conductor infantil que falleció a los 97 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos adultos crecieron con él y hoy les toca despedirlo sin percatarse que alguna vez podría llegar este día. El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Carlitos Balá, un conductor infantil emblemático para varios niños y mayores, que partió este jueves a las 21.30hs en el Sanatorio Güemes, según informó su nieta, donde había sido internado de urgencia horas antes.

Podría interesarte

Además de todos los famosos que lo despidieron, entre ellos Mirtha Legrand, habló su representante y nieto adoptivo, Maximiliano Marbuk, y no pudo evitar romper en llanto: "Estoy arruinado, no puedo más. Sacando que trabajé con él, para mí era mi abuelo. Es un desastre esto. Siento que se me fue un trozo de mi vida. Lo quería mucho", expresó.

Carlitos Balá y Maximiliano Marbuk.

"Lo bueno es que él vivió bien. Era feliz. Le gustaba estar con la gente. Todos pensamos que iba a ser eterno, pero no. Estaba perfecto. Obviamente, tenía 97 años, pero el jodía con eso '97 años y no es caro'", explicó en Arriba Argentinos sobre su abuelo. Además, detalló como fueron sus últimas horas: "Nunca perdió la alegría, hacía chistes, estaba perfecto. Anoche se descompensó y entró en un paro cardíaco. Ahora está allá arriba, haciendo reír", aseguró.

Luego, habló de como inició su relación laboral: "Estábamos un día almorzando. Su representante Oscar había fallecido, y le dije ‘Carlitos, ¿te puedo representar?’. Y él me dijo 'dale, pibe'. Empecé a trabajar con él y me fui enganchando más. Yo no lo sentía como un trabajo, era como estar con mi abuelo. Estuve como 10 años con él. Y la que siempre estuvo con Carlitos fue Laura, Panam", dijo Maximiliano consternado.

El velatorio de Carlos Salim Balaá se realizará hoy, viernes 23 de septiembre, a las 14.30hs en la Legislatura Porteña.