ESCÁNDALO

¡Furiosa es poco! Yanina Latorre y el gesto de Ana Rosenfeld que la hizo estallar en vivo: "¿Quién se cree que es esta mina?"

La panelista estaba en LAM cuando le llegó un mensaje por Whatsapp que la indignó. Detalles de una noche picante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La amistad que Yanina Latorre supo tener con Ana Rosenfeld se quebró por completo este año, cuando ambas compartieron el panel de LAM. Todo comenzó con un entredicho entre ambas en Twitter que luego se trasladó al estudio de América y culminó con acusaciones y denuncias de todo tipo.

Podría interesarte

La abogada renunció al ciclo de Ángel de Brito diciendo que lo había por otras razones pero pocos le creyeron, pues estaban convencidos que la guerra con Yanina se le había hecho insostenible. Lo cierto es que varios meses después, la guerra resurgió.

Yanina publicó en sus redes un enigmático sobre 'la hija de una famosa' que supuestamente había sido denunciada por una ex clienta. "Se presentó y manifestó que vive de prestado, que no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura #yaninforma", disparó.

Si bien no le puso nombre ni apellido a la protagonista de la historia, Ana Rosenfeld se sintió tocada. El jueves por la noche, la abogada asistió a un evento en el que también estaba Lola Latorre y la encaró: "Decile a tu mamá que no se meta con mis hijas. Con los hijos, no", habría sido la frase que le dijo a la joven y ella, inmediatamente, la puso sobre aviso a su mamá.

Yanina estaba en el aire de LAM cuando recibió el Whatsapp de Lola y no pudo contener la furia. "La está amenazando ahora. Dejame que le mande un audio", le dijo a Ángel de Brito.

"No te dejes amenazar. ¿Quién es esa mina? por favor, mandala a la mier...", le dijo Yanina a Lola. Un momento bastante picante que terminó mal. ¿Se viene el juicio?