CONTUNDENTE

Kennys Palacios habló sobre el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante: "Dejen de mentir"

El estilista salió a desmentir el romántico encuentro entre la empresaria y el músico en un boliche porteño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, en medio de sus rumores de romance con L-Gante. La empresaria y el músico fueron desarrollando una amistad y no tardaron en vincularlos sentimentalmente. De hecho, supuestamente fueron vistos en un boliche porteño muy juntos.

Podría interesarte

Fue Ángel De Brito quien deschavó a la ex de Maxi López con una foto contundente. En ella, se la ve muy cerca de un joven que aparentemente sería L-Gante, en su primera noche como soltera.

¿Wanda Nara y L-Gante?

Unas semanas atrás, en Socios del espectáculo dieron detalles del incipiente vínculo entre la empresaria y el cantante: "Se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos. Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero".

"L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara. Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas. Él estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella", expresó Mariana Brey.

Ahora, quien rompió el silencio fue Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de Wanda Nara, quien siempre la defiende a capa y a espada. En sus Stories, reveló la verdad acerca de la foto de la ex de Maxi López y el músico en un boliche: "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?".

Storie Kennys Palacios.