LO VA A EXTRAÑAR

La conmovedora despedida de Panam a Carlitos Balá: "Gracias por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura"

La conductora infantil trabajó durante los últimos años en un show junto al querido ídolo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 23 de septiembre, se conoció la triste noticia de que, a sus 97 años, Calitos Balá había fallecido. El querido conductor infantil había sido internado el día anterior en el Sanatorio Güemes debido a una descompensación.

Podría interesarte

Varias son las generaciones que se divirtieron con los chistes y ocurrencias que hacía en sus shows. Siempre aggiornado a los tiempos que corrían, Carlitos había accedido a asociarse con Panam para acompañarla en sus shows de Panam y Circo.

Durante los últimos años, el humorista había participado junto a ella en varios espectáculos deslumbrando a una nueva camada de fanáticos.

Conmovida por la muerte de su compañero y amigo, Panam escribió unas conmovedoras palabras para despedirlo. "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados 'balacitos'", comenzó.

 

"Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura. ¡Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra! Me imagino con qué abrazo te estará recibiendo DIOS", continuó.

Finalmente, agradecida por la posibilidad de haber podido trabajar con él, Panam cerró: "Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto! Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta! ¡Vuela alto MAESTRO!"
 

También te puede interesar: Pura tristeza: así despidieron los famosos a Carlitos Balá