MUCHA FRIALDAD

La indiferencia de Jorge Rial ante el fallecimiento de Carlitos Balá: "Las lágrimas las dejo para mis seres queridos"

El conductor decidió ser sincero sobre lo que le provocó la muerte de un emblema en el ambiente artístico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como ya es de público conocimiento, este jueves por la noche falleció Carlitos Balá en el Sanatorio Güemes tras ser internado de urgencia horas atrás. Esto generó mucha tristeza, tanto en el mundo del espectáculo, como en adultos e inclusive niños, quienes solo pudieron ver videos en distintas plataformas.

Podría interesarte

Igualmente, Jorge Rial mostró su fría postura con respecto a la muerte de un personaje emblemático dentro del ambiente artístico. Sin importarle el que dirán, el ex Intrusos lanzó: "Nunca lloré la muerte de un famoso, jamás. Las lágrimas las dejo para llorar a mis seres queridos. No sé, yo lo vivo de esa manera", explicó con indiferencia.

Luego, el conductor de Argenzuela se explayó: "Me conmueve más el dolor de la gente, esa cosa de sensación de dolor masivo y popular que el fallecimiento de esa persona en sí. Quizá sea porque hace mucho que convivo con los famosos y aprendí a poner una distancia", continuó en el aire de la AM 710.

"Por eso ahora que pasó lo de Carlitos Balá no me voy a poner a hacer un racconto de su vida ni me voy a hacer el emocionado, porque no es así. Como tampoco me va a pasar si un día pasa con Mirtha Legrand. Habrá muchos a los que les dará por llorar, a mí no. Yo aprendí a sacarme eso de idealizar a los famosos. Yo los vi cómo tratan a la gente, cómo son en realidad, los conozco a la perfección", sentenció insensiblemente Rial.