LE TENÍA CARIÑO

La tristeza de Mirtha Legrand por el fallecimiento de Carlitos Balá: "Estoy muy apenada pero lo recordaré con una sonrisa"

La conductora de 95 años había compartido más de un almuerzo en su programa con el querido ídolo infantil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este viernes se conoció la triste noticia de que, a sus 97 años, Carlitos Balá había fallecido. Conmovidos, varios famosos dejaron sus mensajes de condolencias para la familia y lo recordaron con algunas conmovedoras anécdotas.

Podría interesarte

Una de las palabras más esperadas era la de Mirtha Legrand, quien a lo largo de las décadas había invitado al querido conductor infantil a almorzar a su programa.

Muy apenada, triste pero lo recordaré siempre con una sonrisa”, expresó la conductora cuando el periodista Juan Etchegoyen le pidió si podía hacer alguna reflexión en este día tan triste.

Era desopilante cuando Carlitos se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico y vendía peines y otros artículos!! Absolutamente genial”, agregó.

Finalmente, recordándolo con cariño, Legrand cerró: “Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo, hacía años que lo invitaba pero no iba a programas de televisión”.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, la conductora también escribió unas sentidas palabras para darle un último adiós al ídolo infantil: "Carlitos, un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!".

 

También te puede interesar: La conmovedora despedida de Panam a Carlitos Balá: "Gracias por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura"