SIN FILTROS

Las picantes chicanas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra Mauro Icardi: "No sólo le metió los cuernos sino que ahora se hace el carnero degollado"

Los conductores de Socios del Espectáculo no tuvieron problemas en decir su opinión sobre la reacción del futbolista tras separarse de Wanda Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Wanda Nara escribió una historia de Instagram que dejó pasmados a todos: tras semanas de especulaciones blanqueaba que se había separado de Mauro Icardi.

Podría interesarte

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, decía su mensaje.

Por su parte, la mañana de este viernes, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron su opinión en Socios del Espectáculo sobre el nuevo escándalo que tenía como protagonistas a Mauro y Wanda.

"Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón", comentó Pallares.

"Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'. Ella se quería separar, y lo bien que hace. (…) Ella se separó de él en octubre del año pasado, cuando pasó ese sábado con el escándalo (de la China Suárez). Ella quiso en algún momento reencauzar la familia", agregó.

Tras escuchar a su compañero, Lussich continuó fiel a su estilo picante: "No solo le metió los cuernos, sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un 'como si', una negación absoluta".

"Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente", concluyó Rodrigo.

 

También te puede interesar:  El explosivo comentario de Estefi Berardi sobre Wanda Nara: "¿Vos pensás que a los hijos no les afectan las ridiculeces que hace la madre?"