CAMBIO DE VIDA

Luego de anunciar su separación, Wanda Nara subió imágenes... ¿para molestar a Icardi?

Mientras todos hablar de su vida amorosa, la mediática organizó un plan que según cuentan las malas lenguas, podría enojar al jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia que subió Wanda Nara este jueves admitiendo su separación generó muchas especulaciones. Algunos aseguran que se trata de 'algo pasajero' y que en unos días más, todos estarán hablando de la reconciliación. Otros, en cambio, sienten que finalmente se dignó a contar lo que todos sabían.

Podría interesarte

Pero mientras todos hablan de ella, la mediática se dedica a disfrutar su estadía en Buenos Aires. Por la noche, apenas unas horas después del anuncio, se fue con su hermana Zaira y el gran amigo de ambas, Kenny Palacios a disfrutar de la noche porteña. Juntos fueron a cenar y luego, se trasladaron a una disco exclusiva en la que casualmente también estaba L-Gante (que dicho sea de paso, fue vinculado con la mediática) y se dedicó a subir historias en sus redes.

                                           

En LAM habían contado que Mauro no veía con buenos ojos las salidas de Wanda en Buenos Aires. Incluso se dijo que él le habría reprochado muchas veces que tuviera 'tanta vida social'. Es por eso que las historias que ella subió fueron vistas por muchos como una suerte de provocación.

Antes del anuncio de la separación, el jugador había hecho un descargo en el que no sólo negaba cualquier tipo de crisis sino que además anticipaba el inminente reencuentro con su esposa en Turquía, algo que evidentemente, no sucederá.