SIN RIVALIDADES

Tini Stoessel estuvo presente en el show de Lali en España y le dejó elogios en sus redes sociales

La cantante fue a ver a su colega en Madrid y compartió un vídeo en sus redes sociales que enloqueció a los fanáticos de ambas.

Tini Stoessel y Lali Espósito
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras estrena tema nuevo junto a Thiago Pzk, Tini Stoessel se encuentra ultimando los detalles para su próximo show del 25 de septiembre en Madrid y esperando la llegada de Rodrigo De Paul, quien este viernes juega en Miami con la Selección Argentina. Sin embargo, se hizo un hueco en su agenda para asistir al recital que brindó su colega, Lali Espósito.

Podría interesarte

"Hermosa", escribió en mayúscula Tini mediante una historia que compartió, repleta de emojis de corazones y fueguitos. En el vídeo se la puede apreciar a Lali en medio de una performance de uno de sus hits arriba del escenario de la fiesta de Riviera. Este video rápidamente se viralizó en Twitter y se convirtió en tendencia por parte de los fandoms de ambas artistas.

De esta manera, Tini dejó en evidencia una vez más, que no existe ningún tipo de rivalidad entre ambas y que el único objetivo es poder disfrutar de la música. En el recital también estuvieron presentes famosos como: Rochi Igarzábal, Mariana Genesio Peña de Argentina, y el español Reels B.