ALEGRÍA ABSOLUTA

Agustina Cherri reveló antes de qué importante momento se enteró de que estaba embarazada

La actriz, que está esperando su cuarto hijo, contó cómo se dio cuenta de la feliz noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes pasado Agustina Cherri anunció que estaba embarazada. La actriz ya es mamá de tres hijos, y ahora tendrá el cuarto, fruto de su amor con Tomás Vera.

Podría interesarte

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió en ese momento en sus redes sociales.

Este sábado, la actriz reveló cómo fue el momento en el que se enteró de la feliz noticia. "Me entero que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro, esa mañana antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test. Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada", contó en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina

"Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé", agregó la actriz. 

Además, admitió que "fue súper buscado. Teníamos ganas y siempre estuvo la idea, había que esperar el momento porque haciendo tira es imposible. Esperamos un tiempo a ver si se podía y fue el destino. Mis hijos ya estaban esperando un nuevo hermanito, cuando se enteraron, estaban súper felices. Obviamente los primeros que se enteraron fueron los más grandes".