SIN FILTRO

Darío Barassi opinó sobre el romántico posteo de la China Suárez a Rusherking: "Un amor un poco fuerte"

En los últimos días, la actriz le dedicó un mensaje de amor al trapero que dio qué hablar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor entre la China Suárez y Rusherking fue duramente cuestionado desde sus inicios. Primero, por la diferencia de edad entre ellos y luego, las malas lenguas decían que la actriz quería triunfar en el mundo de la música y que por eso, se acercó al trapero. Sin embargo, la pareja se encargó de demostrar que nada de esto es así y al día de hoy, se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales.

Podría interesarte

Días atrás, la ex de Benjamín Vicuña sorprendió a su novio con una romántica declaración de amor en su cuenta de Instagram. Eugenia subió un video del cantante arriba del escenario, a sala llena y le dedicó un tierno mensaje"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", comenzó escribiendo.

"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", finalizó.

El músico, se conmovió hasta las lágrimas con el posteo de la actriz y le dedicó también, un profundo mensaje: "Gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, QUÉE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos, mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE. Me tenés loco".

En 100 Argentinos dicen, el programa que conduce Darío Barassi, muchas veces el conductor habla de temas de actualidad con los participantes. En las últimas horas, sacaron a relucir el posteo de la China Suárez y la filosa respuesta de Benjamín Vicuña y el actor no se quedó atrás. 

"¿Vieron el posteo de la China a Rusherking? Un amor un poco fuerte, demasiado amor...", comenzó diciendo Barassi con un gesto de sorpresa y agregó: "Y después Vicuña dijo 'bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes".

Finalizando, reveló que intentó comunicarse con la expareja: "Chicos, estoy mucho tiempo despierto en el baño y leo todo, no sé qué me pasa. Les escribí a los dos, para ver. No sé, estoy al pedo”.