LO LIQUIDÓ

El dato demoledor que lanzó Jorge Rial que desató la furia de Ángel de Brito

Los periodistas tienen una relación curiosa. Si bien cada tanto intentan limar asperezas, cuando pueden, se tirar con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que juega la Selección Argentina en el prime time la programación habitual de los canales de aire suelen cambiar. Sucede que el rating se lo llevar el partido de fútbol y aquel que se le anima a competirle cosecha muy pocos puntos, siempre una marca más baja de la habitual. Esto es desde siempre, pero Jorge Rial intentó encender la mecha y Ángel de Brito no se la dejó pasar.

Podría interesarte

Este viernes 23 el equipo de Lionel Messi le ganó 3-0 a Honduras y luego de eso, Rial acudió a sus redes sociales y soltó: “Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante”, dijo y a la frase le agregó la planilla con lo que medió cada uno. Claro, los que estuvieron al aire no les fue bien y uno de ellos fue LAM.

El programa de Ángel alcanzó tan solo los 1.7. Muchos remarcaron que Jorge aprovechó para “pegarle” a su colega, por lo más que le fue, y no tanto por lo que consiguió la Selección. Pero como que el momento le sirvió. El tema es que de Brito no se quedó callado y le respondió recordándole uno de los mayores fracasos: TV Nostra. El programa que duró tan solo 2 meses en el horario central. “¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?”.

Así empezó la guerra entre Rial y de Brito

Una seguidora vio el cruce y le dijo: “Sos re maldito, pero te amo, Ángel”. “Me da gracia cuando se hacen los picantes. Los maltratadores de minas disfrazados de feministas”, respondió a ese guiño el periodista. “Soy más malo que los nefastos”, cerró. ¿Habrá réplica? Por lo pronto, esta no es la primea vez que se tiran con todo. Viven un relación de amor y odio constante.